Estoy investigando Photogestion desde hace un tiempo.
Lo cierto es que busco algo que me soluciones y unifique las tareas.
PG parece ser un producto confiable, pero no encuentro la forma de saber si hace ciertas cosas
Espero que me lo puedan aclarar.
1. Se puede hacer un Presupuesto generico de BODA (por ejemplo) , lo lleno con todos los articulos que dicho presupuesto incluye .
Luego viene otro cliente , cargo sus datos personales y , pregunto, puedo darle el mismo presupuesto que arme tan detalladamente, con solo algunos CLICKs??
Para mi esto es fundamental y no veo la forma de hacerlo.
2- Existe algun tipo de "secuencia de servicios relacionados" que permitan dejar el presupuesto aprobado y abierto, mientras se desarrolla el servicio (anotando incluso las etapas cumplidas)?, La agenda arcadina puede relacionar estas tareas?
3- Los clientes que aprueban un presupuesto y comienzan a hacer pagos, pueden acreditar sus pagos en una especie de "cuenta corriente" sin que los pagos "cancelen" servicios especificos, sino que se agreguen a su cuenta coriente?
4- Cuando un servicio de Boda (por ejemplo) pide un presupuesto (usualmente varios meses antes del evento) y luego del evento (algunos meses) decide imprimir las fotos y hacer un album, como funciona photogestion?? Que pasa si el evento es el 20 de diciembre y por lo tanto, antes de que hagan el album se cierra el ejercicio anual. No entiendo muy bien como es el tema del ejercicio anual y su cierre.
Espero con ansiedad las respuesta
Muchas gracias