¿CÓMO ACCEDO A LA GESTIÓN DE MI WEB?

Moderador: soporteweb

¿CÓMO ACCEDO A LA GESTIÓN DE MI WEB?

Notapor mjorques el 10 Jul 2008, 18:55

Podrá acceder a la página de gestión de su web escribiendo en la barra de direcciones de su navegador la siguiente dirección: http://www.midominio/gestion

A continuación le pedirá un usuario y una contraseña. Si es la primera vez que accede a la página de gestión, o nunca ha modificado las claves, el usuario y la contraseña por defecto serán:

usuario: *****(el que os proporcionesmos)
contraseña: *****(la que os proporcionesmos)

¡ Ya está dentro de la gestión :aplau: !

En la página en la que se encuentra ahora tiene todas las secciones modificables de su web: la galeria de fotos, el currículum, las noticias,...
Para acceder al contenido de las secciones deberá presionar el botón "Modificar" situado debajo de cada una de ellas.

También tendrá la oportunidad de cambiar el usuario y la contraseña de esta página de gestión, de este modo nadie más que usted pueda modificar su web. Solo tendrá que entrar en la sección Datos de acceso, escribir un nuevo usuario y contraseña y presionar el botón enviar.

¡ Suerte ! :gracias:
mjorques
Arcadina
Arcadina

Re: ¿CÓMO ACCEDO A LA GESTIÓN DE MI WEB?

Notapor fotosjm el 24 Jun 2010, 17:58

Hola:
Bien he conseguido cambiar el usuario y la contraseña, pero ahora me sale en estadisticas un texto en rojo que reza: ERROR EN EL ACCESO A ANALYTICS, REVISE USUARIO Y CONTRASEÑA, ademas de que ya no me aparece la pantalla para cambiar el usuario y contrasenya, se que os molestare bastante pero sigo siendo novatillo
fotosjm
Novato
Novato

Re: ¿CÓMO ACCEDO A LA GESTIÓN DE MI WEB?

Notapor vgirbes el 25 Jun 2010, 10:01

Eso sucede porque ha cambiado la contraseña de Gmail que le creamos para gestionar las estadísticas, se solucionará si pone la anterior contraseña o bien si nos facilita la nueva para que se la cambiemos en su web.
vgirbes
Arcadina
Arcadina

Volver a General