¿Cómo accedo a la gestión de mi web?

Preguntas y respuestas sobre la administración de páginas web de StudioWeb

Moderador: soporteweb

¿Cómo accedo a la gestión de mi web?

Notapor mjorques el 10 Jul 2008, 18:55

Podrá acceder a la página de gestión de su web escribiendo en la barra de direcciones de su navegador la siguiente dirección: http://www.midominio/gestion

A continuación le pedirá un usuario y una contraseña. Si es la primera vez que accede a la página de gestión, o nunca ha modificado las claves, el usuario y la contraseña por defecto serán:

usuario: *****(el que os proporcionesmos)
contraseña: *****(la que os proporcionesmos)

¡ Ya está dentro de la gestión :aplau: !

También tendrá la oportunidad de cambiar el usuario y la contraseña de esta página de gestión, de este modo nadie más que usted pueda modificar su web.

¡ Suerte ! :gracias:
mjorques
Arcadina
Arcadina

Re: ¿CÓMO ACCEDO A LA GESTIÓN DE MI WEB?

Notapor fotosjm el 24 Jun 2010, 17:58

Hola:
Bien he conseguido cambiar el usuario y la contraseña, pero ahora me sale en estadisticas un texto en rojo que reza: ERROR EN EL ACCESO A ANALYTICS, REVISE USUARIO Y CONTRASEÑA, ademas de que ya no me aparece la pantalla para cambiar el usuario y contrasenya, se que os molestare bastante pero sigo siendo novatillo
fotosjm
Novato
Novato

Re: ¿CÓMO ACCEDO A LA GESTIÓN DE MI WEB?

Notapor vgirbes el 25 Jun 2010, 10:01

Eso sucede porque ha cambiado la contraseña de Gmail que le creamos para gestionar las estadísticas, se solucionará si pone la anterior contraseña o bien si nos facilita la nueva para que se la cambiemos en su web.
vgirbes
Arcadina
Arcadina

Volver a StudioWeb