Tres cosas en usuarios y contraseñas

Moderador: soportelgd

Tres cosas en usuarios y contraseñas

Notapor Pere el 04 Dic 2009, 12:02

Bien me encuentro que asigno un usuario nuevo todo en minusculas "jessica" y resulta que se me cambia solo la primera letra en mayusculas "Jessica", pero cuando quieres entrar en dicha galeria tienes que ponerla en minusculas. Y no pasa siempre solo en algunos nombres.

Habria posibilidad de que en el apartado de Usuarios se pudiese ver que contraseña se le a asignado a cada uno, ya que en ocasiones nos llama algun cliente diciendo que ha olvidado la contraseña y nosotros aunque entres como administrador no puedes verla, tienes que asignarle otra.

¿Si yo creo un usuario nuevo y resulta que ya hay uno no puedo crearlo aunque sea con otra contraseña?
Ejemplo: (Usuario: maria - Contraseña: 001) (Usuario: maria - Contraseña: 010)

¿Por que, si es diferente contraseña?

Gracias anticipadas,

Pere Vadell
Pere
Principiante
Principiante

Re: Tres cosas en usuarios y contraseñas

Notapor vgirbes el 04 Dic 2009, 18:25

Hola Pere,

El sistema de usuarios tiene en cuenta las mayúsculas y minúsculas, así que si lo das de alta en minúsculas deberá ser así, distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Lo que me comentas de que el sistema cambia nombre de usuarios no lo he observado.

En este apartado si que tienes razón, y lo tendremos en cuenta para futuras versiones de La Galería Digital.

No se pueden crear dos usuarios con el mismo nombre. Es como si otra persona tuviera tu misma dirección de correo electrónico.

Gracias por su colaboración
vgirbes
Arcadina
Arcadina

Re: Tres cosas en usuarios y contraseñas

Notapor Pere el 29 Dic 2009, 15:04

vgirbes escribió:
No se pueden crear dos usuarios con el mismo nombre. Es como si otra persona tuviera tu misma dirección de correo electrónico.

Gracias por su colaboración

Yo creo que no tiene nada que ver, y el ejemplo que me pones no me sirve, tu puedes tener el mismo nombre de correo electronico pero con diferente proveedor, pues yo tengo la misma dirección en dos diferentes.

Saludos.

PD. FELICES FIESTAS
Pere
Principiante
Principiante

Volver a General