Para cuando falla el servidor...

Sobre el funcionamiento y configuración de La Galería Digital

Moderador: soportelgd

Para cuando falla el servidor...

Notapor Antonio Sepia el 13 Nov 2008, 12:10

En este momento en el que escribo este post se que ha surgido un problema en unos de vuestros servidores y la Galería no es accesible, también se que estais trabajando en ello y que se arreglará pronto.
Pero, yo me pregunto...

Para las ocasiones en las que esto ocurra en el futuro, en lugar de que aparecca el mensaje de que el servidor no funciona ¿ no se podria poner otro en el que diga algo como... "en estos momentos estamos en proceso de mantemimiento, en breve podrás acceder de nuevo a ver tus fotos" o algo por el estilo ?

Lo digo más que nada porque los clientes empiezan a llamar diciendo que no pueden ver sus fotos y la verdad es que te quitan mucho tiempo.

Salu2
Antonio Sepia
Principiante
Principiante

Re: Para cuando falla el servidor...

Notapor jhernandis el 13 Nov 2008, 14:07

Antonio, ya nos pusimos a estudiarlo hace un tiempo, pero la solución no es sencilla, de todas formas estamos en ello y ahora más después de lo ocurrido.

Muchas gracias. Un saludo.
jhernandis
Arcadina
Arcadina

Notapor Antonio Sepia el 15 Abr 2009, 09:11

Antonio Sepia escribió:En este momento en el que escribo este post se que ha surgido un problema en unos de vuestros servidores y la Galería no es accesible, también se que estais trabajando en ello y que se arreglará pronto.
Pero, yo me pregunto...

Para las ocasiones en las que esto ocurra en el futuro, en lugar de que aparecca el mensaje de que el servidor no funciona ¿ no se podria poner otro en el que diga algo como... "en estos momentos estamos en proceso de mantemimiento, en breve podrás acceder de nuevo a ver tus fotos" o algo por el estilo ?

Lo digo más que nada porque los clientes empiezan a llamar diciendo que no pueden ver sus fotos y la verdad es que te quitan mucho tiempo.

Salu2

Cito exactamente lo que comenté el 13 de Noviembre ya que aye ocurrió lo mismo.
Creo que es un tema al que habría que dar preferencia y buscar una solución.

Salu2
Antonio Sepia
Principiante
Principiante

Notapor Antonio Sepia el 18 Abr 2009, 17:46

Antonio Sepia escribió:
Antonio Sepia escribió:En este momento en el que escribo este post se que ha surgido un problema en unos de vuestros servidores y la Galería no es accesible, también se que estais trabajando en ello y que se arreglará pronto.
Pero, yo me pregunto...

Salu2

Cito exactamente lo que comenté el 13 de Noviembre ya que aye ocurrió lo mismo.
Creo que es un tema al que habría que dar preferencia y buscar una solución.

Salu2

Me vuelvo a citar con el mismo asunto.
Ahora es sábado 18 de abril, 16:46 hora local.

Solución URGENTE, por favor.
Antonio Sepia
Principiante
Principiante

Notapor jhernandis el 19 Abr 2009, 21:05

Antonio, te aseguro que si fuera algo previsible (los fallos) y sencillo (poner el cartel de "no funciona") lo pondríamos.

Como verás es domingo, estamos trabajando para solucionarlo desde que nos hemos percatado del problema.

Por diversos motivos estamos teniendo unos problemas puntuales con los servidores, que se saturan bajo unas circunstancias, estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir.
jhernandis
Arcadina
Arcadina

Notapor jhernandis el 19 Abr 2009, 21:53

Hemos encontrado el origen del problema que bloqueaba el servidor.

Ahora mismo el servidor está funcionando. Mañana aplicaremos una actualización para que no se vuelve a generar el mismo fallo.
jhernandis
Arcadina
Arcadina

Notapor Antonio Sepia el 20 Abr 2009, 06:41

Me alegra leer que habeis encontrado el origen del problema, sois unos cracks !

Este caso es más grave si cabe que si no existiera conexión ya que te permitía pones las claves pero no acceder, por esto los Clientres se vuelen locos llamando porque creen que las mismas no son las correctas.

En fin, gracias.

:guino:
Antonio Sepia
Principiante
Principiante

Volver a La Galeria Digital