EL PRECIO FINAL NO CUADRA

Consultas y dudas sobre el programa PhotoGestion

Moderador: soportepg

EL PRECIO FINAL NO CUADRA

Notapor marcoantonio6502 el 26 Sep 2010, 02:24

HOLA A TODOS , LA VERDAD ES QUE ESTE PROGRAMA ES FORMIDABLE PERO QUIERO SABER COMO HACER PARA QUE EL SISTEMA ME LIQUIDE SIN NINGUN TIPO DE IVA YA QUE ACA EN COLOMBIA EL REGIMEN SIMPLIFICADO NO FACTURA CON IVA COMO ES MI CASO. QUIERO SABER SI UN PRODUCTO QUE VALE 5000 PESOS ME LO PUEDE ALMACENAR TAL CUAL PORQUE EN LA VERSION DE PRUEBA AL FINALIZAR VENTA ME SALE COBRADO UN VALOR Y PENDIENTE OTRO Y EN CONSECUENCIA PUES IMPOSIBLE CUADRAR LA CAJA AL FINALIZAR EL DIA. GRACIAS Y POR FAVOR UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE LA VERSION GRATIS ESTA POR EXPIRAR....
marcoantonio6502
Novato
Novato

Re: EL PRECIO FINAL NO CUADRA

Notapor jhernandis el 29 Sep 2010, 09:44

Para poder trabajar sin impuestos debe acceder a la configuración del programa. En el menú "Archivo" de la pantalla principal, seleccione "Configuración". A continuación haga clic en "Impuestos" y marque la casilla "Trabajar sin impuestos", luego pulse "Aceptar"

Para configurar la moneda debe hacerlo desde el panel de control de Windows, opción "Configuración regional"
jhernandis
Arcadina
Arcadina

Re: EL PRECIO FINAL NO CUADRA

Notapor marcoantonio6502 el 02 Oct 2010, 03:23

jhernandis escribió:Para poder trabajar sin impuestos debe acceder a la configuración del programa. En el menú "Archivo" de la pantalla principal, seleccione "Configuración". A continuación haga clic en "Impuestos" y marque la casilla "Trabajar sin impuestos", luego pulse "Aceptar"

Para configurar la moneda debe hacerlo desde el panel de control de Windows, opción "Configuración regional"

nuevamente muchas gracias todo aclarado pronto adquirire tan excelente programa....
marcoantonio6502
Novato
Novato

Volver a PhotoGestion