Sobre Arcadina y su gente

Temas generales sobre Arcadina

Sobre Arcadina y su gente

Notapor Antonio Sepia el 13 Ene 2009, 11:17

Hemos llegado vivos y llenos de ilusión a 2009 donde, según se dice, nos enfrentaremos a un año problematico y se que ahora mismo hay mucha gente creando nuevos servicios, ideando nuevas formulas de venta y, en definitiva, gestando una nueva forma de comunicación con nuestros Clientes.

Es curioso que hace no mucho tiempo no creia en los servicios y formulas de venta que la web nos ofrecía. Es más, ni siquiera me había preocupado por ello.

Desde hace un año aproximadamente y en esta casa me han realizado una fantástica web donde hemos alojado la Galería Digital, poco después instalamos PG y hace tan solo unos días hemos activado El Revelado. Sinceramente hoy por hoy no se que haría sin los dos primeros servicios.

Como decía al inicio esta es época de idear nuevas fórmulas y me consta que todos (por lo menos yo si... :oops: ) estamos apretando al equipo de Arcadina para que nos saque nuevos productos y/ó modifique los ya existentes. Quizás sea esto injusto, pero al fin y al cabo la culpa es de ellos por haber creado productos que se nos han convertido en indispensables en nuestro sistema de gestión de negocio.

Bueno, y para no cansar a nadie leyendo mis historias, he abierto este hilo sólo para enviar un enorme aplauso y un montón de ánimos a todo el equipo de ARCADINA que me consta que están buscando soluciones para todas y cada una de nuestras peticiones.

Ea !
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bueeeeno, bueeeeeno... ya está. Que tampoco se os suba a la cabeza eh !!
Enga, a trabajar !!
:risa:

:guino:
Antonio Sepia
Principiante
Principiante

Re: Sobre Arcadina y su gente

Notapor Félix el 13 Ene 2009, 11:31

Gracias Antonio!! Ya sabes que en Arcadina intentamos atender tus peticiones y sugerencias, y las de todos los clientes, aunque a veces no al ritmo que quisiérais y quisieramos. Pero ganas e ilusión no nos faltan y palabras como las tuyas nos ayudan a seguir en la misma linea.

No estamos acostumbrados a los elogios, asi que se agradecen. :gracias:

Y como bien dices, a seguir currelando. Ya lo decía el poeta, caminante no hay camino...

:ok:
Félix
Principiante
Principiante

Re: Sobre Arcadina y su gente

Notapor Antonio Sepia el 04 Mar 2011, 17:16

Félix escribió: Ya lo decía el poeta, caminante no hay camino...

... se hace camino al andar.
...Golpe a golpe, verso a verso...
Antonio Sepia
Principiante
Principiante

Volver a General