esta tarde he recibido el primer pedido con pago por Pay Pal.
El caso es que no me ha llegado el correo del pedido, sino el correo de Pay Pal indicándome el importe ingresado y la persona que lo hace....vamos, todo lo que necesito menos la lista de las fotos y las cantidades
para saber lo que me había pedido el cliente me ha tocado entrar en la galería como administrador y entrar en la gestión de pedidos e imprimirlo...por cierto que no me respeta los margenes de la impresora y se corta por la derecha
otra cosa que no consigo que salga como yo quiero es que en los pedido por tarjeta o transferencia me aparezca una línea en el importe con los gastos de envío (que en el caso de pago con Pay Pal son obligatorios) de modo que el cliente no puede pagar los portes porque no aparecen en el desglose del pedido
otra cosa que no viene a este caso pero que me molesta un poco es que no puedo hacer que en las galerías aparezca por defecto el tamaño que yo deseo, siempre aparece el más pequeño y eso no me gusta, yo deseo que aparezca el tamaño de venta pactado con el cliente y el resto en la lista desplegable. En intentado ordenar los tamaños con el código del artículo pero no lo he conseguido
espero ayuda para resolver estos problemas
Gracias